Intenciones · 03. octubre 2019
Intención de la Conferencia Episcopal Argentina "Mes Misionero"

Intenciones · 03. octubre 2019
Intención del Santo Padre para el mes de OCTUBRE de 2019 "Por la Evangelización: Primavera misionera en la Iglesia"

Intenciones · 02. septiembre 2019
Intención de la Conferencia Episcopal Argentina "Por los presos"

Intenciones · 02. septiembre 2019
Intención del Santo Padre para el mes de SEPTIEMBRE de 2019 "La protección de los océanos"

Ángelus · 12. agosto 2019
«La fe necesita ser alimentada, con el encuentro con Jesús en la oración y la escucha de su Palabra para preparar el encuentro final con el Señor»

Mensajes · 08. agosto 2019
Mensaje de la Comisión Episcopal para la Vida, los Laicos y la Familia (CEVILAF)

Diócesis · 06. agosto 2019
Hoy celebramos la fiesta Patronal de toda la comunidad de la Diocesana, ya que tenemos como Patrono Tutelar al Santísimo Salvador. También la comunidad de la Catedral Basílica esta de Fiesta junto a la ciudad capital. Con alegría también celebramos el 7º Aniversario de Toma de Posesión de nuestro Padre y Pastor Mons. César Daniel Fernández. Muchas felicidades a todos y renovemos nuestra fe en el Señor, y que Él nos bendiga abundantemente en nuestra tarea pastoral.

Intenciones · 03. agosto 2019
Intención de la Conferencia Episcopal Argentina "Por el trabajo"

Intenciones · 03. agosto 2019
Intención del Santo Padre para el mes de JULIO de 2019 "Familias, laboratorio de humanización"