Diócesis

87 años de vida diocesana
Diócesis · 20. abril 2021
Hoy cumplimos 87 años de vida diocesana. La Diócesis de Jujuy fue creada el 20 de abril de 1934, por la bula “Nobilis Argentinae nationis”, de Pío XI.

Diócesis · 29. octubre 2020
Programa FE nos ayuda a descubrir la Iglesia presente que acompaña y ayuda a rezar por nuestros difuntos. Si querés que tengamos a alguien presente en nuestra oración, te invitamos a que nos dejes su nombre en → programafe.org/difuntosqueridos

Diócesis · 11. septiembre 2020
Colecta Nacional Más por Menos "Nadie puede darlo TODO... pero TODOS podemos dar algo"

Diócesis · 06. agosto 2020
Hoy celebramos la Fiesta Patronal de toda la comunidad Diocesana, ya que tenemos como Patrono Tutelar al Santísimo Salvador. También la comunidad de la Catedral Basílica esta de Fiesta junto a la ciudad de San Salvador de Jujuy. Con alegría también celebramos el 8º Aniversario de Toma de Posesión de nuestro Padre y Pastor Mons. César Daniel Fernández. Muchas felicidades a todos y renovemos nuestra fe en el Señor, y que Él nos bendiga abundantemente en nuestra tarea pastoral.